Objetivos de calidad
- Institucionalizar una cultura de calidad y la mejora continua en la UNAG.
- Cumplir con estándares de calidad en los servicios que ofrece la institución, así como en el trabajo que realizan a lo interno los integrantes de toda la comunidad universitaria, definiendo procesos claros que permitan lograr la calidad con productividad y competitividad.
- Impulsar la investigación científica, aplicada, participativa y de calidad, que ayude a resolver problemas de interés común y que generen impacto positivo en el desarrollo comunitario.
- Promover la internacionalización de la institución a través de programas de movilidad académica que permitan la complementariedad del conocimiento.
- Capacitar continua e integralmente al personal docente, administrativo y de servicio promoviendo la calidad y competitividad de su capital humano en ambientes laborales armónicos, saludables y seguros.
- Fomentar la innovación educativa y tecnológica en el desarrollo de proyectos en pro del desarrollo institucional y de la comunidad.
- Promover la colaboración y flexibilidad en las actuaciones de los miembros de la comunidad universitaria, mediante el trabajo en equipo.
- Gestionar una cultura de prevención en las áreas verdes, evitando contaminación y daños al medio ambiente, a las personas e instalaciones, mediante el mejoramiento continuo de cada proceso.
- Crear una cultura de evaluación del desempeño como herramienta de apoyo fundamental para el mejoramiento continuo y calidad de vida laboral; incorporando estándares competitivos de excelencia e incentivando cuando el desempeño alcance individual y colectivamente, los criterios de calidad institucionalizados.
- Fortalecer la transparencia y rendición de cuentas, en la gestión y administración de la UNAG, mediante la divulgación del quehacer institucional con evidencias de resultados acordes con su misión, en el marco de la práctica de valores; generando confianza ante las partes interesadas.